En los próximos días estaremos realizando un mantenimiento y actualización de nuestro portal de proveedores, por tal motivo, la sección de "Licitaciones y Subastas" del sistema estará fuera de operación a partir de las 23:30 horas del jueves 15 de noviembre y volviendo a estar en línea a partir de las 23:30 horas del Domingo 18 de Noviembre.
Igualmente, como parte de la actualización, se aplicarán algunos pequeños cambios en la sección "Licitaciones y Subastas", estos cambios permitirán realizar búsquedas más rápidas y mostrar la información de una manera más organizada, te invitamos a leer el folleto anexo con la explicación de dichos cambios. Si tienes alguna duda, puedes apoyarte con nuestro HelpDesk en los datos abajo mencionados.
Agradecemos de antemano tu comprensión.
Acceso al folleto informativo a través de la siguiente liga: http://www.alface.com.mx/Tracking/FolletoProveedores.PDF
In the coming days we will be conducting a maintenance and upgrade of our vendor portal, for this reason, the "Bid Invitations" option on the system will be out of operation from 11:30 p.m. (CST) on Thursday, November 15 and will be online again at 11: 30 p.m. (CST) of Sunday November 18th.
Also, as part of the upgrade, there will be some changes to the look and feel of this option ("Bid Invitations"), these changes will enable faster searches and information displayed in a more organized way, we invite you to read the enclosed guide for further explanation. If you have any questions, please contact our HelpDesk.
We appreciate your support during this upgrade maintenance.
Access to information brochure via the following link: http://www.alface.com.mx/Tracking/SuppliersGuide.PDF